Solidez desde la excelencia

Todo el equipo que conforma el Torres de la calle San Juan. :: Juan marín

Cinco años lleva el Torres defendiendo una propuesta renovadora en esta calle

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYA

Este equipo de profesionales es mucho más que una hamburguesa de kobe o un bocadillo de calamares, que por cierto los bordan. Pero es mucho más porque llevan cinco años apostando cada día por la excelencia, que solo se defiende desde el uso del mejor producto y el trabajo constante en cocina para hallar nuevos caminos que tengan salida en la barra de este bar que ha logrado situar a la San Juan en otro nivel.

«Sabíamos que al principio necesitábamos varias especialidades para captar la atención y formar parte de la San Juan», recuerda Alberto Rodríguez, propietario de Torres Gastrobar. «Pero ahora somos mucho más que kobe y calamares». Y es así porque en cocina se realiza un trabajo excelente de la mano de Alejandro Jiménez y Roberto Bengoa, y en barra los camareros, además de ágiles, saben explicar vinos que no se pueden probar en otros lugares.

GUÍA

Gastrobar Torres
Dirección
Calle de San Juan, 31. Logroño.
Teléfono
941 10 21 15.
Especialidades
Reconocidos por el kobe y los calamares, este espacio es mucho más que eso. Ahora mismo hay que probar el entrecote a baja temperatura con miel y tomate confitado, los Tigres by Torres, o el solomillo estilo thai.

«Hemos ido poco a poco adaptando la alta cocina a una barra de un bar de la Calle San Juan», indica el chef Alejandro, defensor del 'slow food' y los productos de la mejor calidad para renovar unas vitrinas que no paran de crecer en calidad.

Han ayudado a que «la San Juan esté en auge, pero sin perder ese sentido familiar tan importante para los logroñeses», apunta Alberto.

Fotos

Vídeos