Un siglo de respeto a la tradición

Un siglo de respeto a la tradición

Loza apuesta por las más modernas tecnologías sin renunciar al peso de la historia

REDACCIÓN

Fue en el año 1920 cuando Embutidos y Jamones Loza comenzó su actividad chacinera en la localidad riojalteña de Baños de Río Tobía.

Casi cien años después de su nacimiento, la empresa mantiene el carácter familiar tanto en la propiedad de la compañía como en la gestión directa del día a día de la misma.

Embutidos Loza
Dirección
Calle San Juan, 32. Baños de Río Tobía.
Telefono
941374000
Página web
www.amandoloza.com

Su objetivo ha sido siempre la obtención de productos de la máxima calidad buscando con ello la plena satisfacción de sus clientes a través de una cuidada selección de las materias primas y un riguroso control de los distintos procesos productivos. Elementos que, unidos al saber hacer que sólo da el respeto a la tradición de una empresa a punto de celebrar su primer centenario, coloca a los embutidos y jamones con el sello de Loza en todo el territorio nacional y también conquista paladares de europeos y latinoamericanos.

Embutidos Loza cuenta con las más exigentes certificaciones de calidad

Amando Loza Alonso, S.A. cuenta con las más importantes y exigentes certificaciones que garantizan la calidad y mantiene su centenaria apuesta por la investigación e innovación permanente que le permiten incorporar mejoras en los distintos procesos y aplicar las más modernas tecnologías.

Fotos

Vídeos