Serenella y Némesis tienen las mejores tortillas de Logroño

Serenella y Némesis tienen las mejores tortillas de Logroño
Justo Rodriguez

El jurado ha probado las 50 tortillas que se han presentado al concurso, en el que se han agotada las plazas

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

El bar Serenella, en la categoría 'Tortilla tradicional' y Némesis Café, en 'Tortilla con', se han proclamado hoy como los ganadores del VII Concurso de Tortillas para bares y establecimientos de Degusta LA RIOJA en la final celebrada en la tercera planta de Plaza de Abastos-Mercado San Blas de Logroño.

El jurado ha realizado la selección de las tortillas ganadoras en dos fases, ya que se han presentado más de cincuenta bares y cafeterías al concurso. En la primera fase se ha realizado una selección de cinco finalistas por categoría y de ella han salido las ganadoras definitivas. Las votaciones se han realizado siempre sin conocer la procedencia de cada una de las tortillas presentadas a las que sólo las identificaba un número para mantener en todo momento la imparcialidad en las votaciones.

El cuadro de honor

1º. Tortilla tradicional
Tortilla del Sera, bar Serenella, calle Menéndez Pelayo, n º6
2º. Tortilla tradicional
Omeletté de Patata, Taberna de Baco, San Agustín nº 10
3º. Tortilla tradicional:
Tortilla 41. Café Ibiza, Muro de La Mata, nº 4.
1º. Tortilla con
Tortilla Némesis, del Némesis café, C/ Gonzalo de Berceo, nº 54
2º. Tortilla con
Tortilla paisana, del Oslo II, Calle Portales, nº 9
3º. Tortilla con
Tortilla Labienhecha, del Café Picasso, Calle Portales, nº4
Premio del Público
'La Casquería', por DanyLola, de la Duques de Nájera nº 12.

El premio Coca-Cola, para La Taberna de Baco, San Agustín nº 10. En este galardón, que es una de las novedades de esta edición del concurso, se premia la foto más original en la que aparezca una tortilla de patata y una botella de cristal de Coca-Cola. La Taberna de Baco envió la suya con una tortilla simulando el perfil de una clásica botella de Coca-Cola.

Este concurso ha llegado a su séptima edición y lo organiza Diario LA RIOJA, en colaboración con Coca Cola, Estrella Damm, Avícola Preciado, Panadería El Otro Costal y Aceite Lectus. Mañana en el suplemento Degusta se informará al detalle del desarrollo del concurso con entrevistas a los ganadores, reportaje sobre el jurado y los patrocinadores

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos