Una semana con la terraza más sabrosa de las fiestas

Una imagen de familia de los cocineros que oficiarán en la terraza de San Mateo./Antonio Díaz Uriel
Una imagen de familia de los cocineros que oficiarán en la terraza de San Mateo. / Antonio Díaz Uriel

El Espolón acogerá en San Mateo (desde el domingo 16 al sábado 22) la terraza de Diario LA RIOJA, en la que siete restaurantes y siete bodegas harán las delicias cada jornada con sus propuestas enológicas y gastronómicas

PABLO GARCÍA MANCHALogroño

Las Fiestas de San Mateo ya no serían lo mismo sin la terraza de Diario LA RIOJA en El Espolón, uno de los enclaves míticos y esenciales de la ciudad en su semana más esperada del año. Además, como la gastronomía es cada año más esencial, se redobla la apuesta con la presencia de siete restaurantes y siete bodegas que irán demostrando sus maravillas desde el domingo 16 hasta el sábado 22 de septiembre. Y como todos los años, serán dos pases: por la mañana se podrá ir con invitación y por la tarde, desde las 20.00h., la entrada será libre porque la terraza funcionará como un restaurante normal. Es decir, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de La Rioja en un lugar privilegiado, en el corazón mismo de la fiesta. Y como regalo, todas las personas que cenen en la terraza tendrán un primer Gin Tonic Royal Bliss gratis.

Compra tus entradas

Picoteo por la mañana, cenas maravillosas todas la noches, bodegas de referencia durante todo el día, cervezas, buen ambiente, amigos, decenas de conversaciones, compartir un momento en San Mateo... y mucha cocina. Cocina riojana de referencia, creativa, tradicional, de producto, cercana..., en el kilómetro cero de la fiesta capitalina.

GUÍA

SIETE PROPUSTAS DIFERENTES
Domingo 16 de septiembre
Restaurante del Campo de Golf de Sojuela (Abantos) con los vinos de Marqués de Cáceres.
Lunes 17
Restaurante Villa Lucía con el Vermut San Bernabé.
Martes 18
Restaurante La Chula con Bodegas Riojanas.
Miércoles 19
Croqueta y Presumida con Bodegas Lan.
Jueves 20
Restaurante San Quintín con vinos de la Bodegas Carlos Moro.
Viernes 21
La Chatilla con las bodegas Franco Españolas.
Sábado 22
La Dehesa de Muuu con los vinos de la bodega 'Manzanos Wines'.
Y MÁS INICIATIVAS
Campeonato de Combinados
El II Concurso de Combinados de La Rioja se realizará en La Terraza el próximo lunes 17.
Cerveza oficial de La Terraza de Diario LA RIOJA
Estrella Damm.

Los mejores

La clave reside en contar con los mejores y trasladar en cada cita al equipo completo de los restaurantes. Y no solo al chef principal, lo cual les permite reproducir sus cartas con toda comodidad, aunque adaptándose a los productos locales y al entorno que ocupa, en la medida de lo posible.

MÁS

La terraza de Diario LA RIOJA en San Mateo es un espacio efímero gastronómico en el cual se ofrecerán a mediodía deliciosos vermuts con pinchos, vinos, cervezas y refrescos para los invitados. Y por la noche, la terraza, este espacio que aparece en el primer día de fiesta y desaparece con el último, se abre a todos los riojanos poniendo a su disposición una terraza única en su especie en el centro mismo de Logroño para degustar las propuestas de chefs que durante una semana estarán cocinando en el corazón de la fiesta logroñesa.

Una iniciativa especial para hacer que la cocina y el vino riojano estén presentes en las fiestas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos