Seis medallas para el queso 'Los Cameros' en el concurso 'World Cheese Awards 2017'

Selección de quesos Los Cameros/Web oficial
Selección de quesos Los Cameros / Web oficial

El concurso se celebró en Londres los días 15, 16 y 17 de noviembre

LA RIOJA

La empresa riojana Lácteos Martínez S.L, con su reconocida marca de calidad 'Los Cameros', ha sido galardonada con seis medallas en el prestigioso Concurso Internacional de Quesos “World Cheese Awards 2017” celebrado este año durante el festival “Taste of London”, en el Tobacco Dock de Londres.

Con estos nuevos galardones, ya son diez años consecutivos en los que se reconoce la calidad de los quesos de esta empresa jarrera en este concurso.

Este año, en el que el concurso celebra su trigésima edición, la cata se llevó a cabo durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en la que 250 jueces internacionales cataron más de 3.000 muestras de queso, procedentes de 35 países diferentes, hasta ahora el mayor número de países participantes.

Concretamente se llevaron medalla de oro el queso de mezcla curado, el semicurado y el de cabra curado (DOP Camerano). Los quesos de cabra curado y el de cabra semicurado (DOP Camerano) se llevaron sendas medallas de plata y la barra de mezcla obtuvo la medalla de bronce.

Lácteos Martínez, S.L. - Queso Los Cameros, es una empresa familiar fundada en 1961, y ubicada en Haro (La Rioja).

Temas

Haro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos