Seis años poniendo en valor la importancia del producto fresco y de gran calidad

El equipo de la Enoteca El Cristo. :: J.R./
El equipo de la Enoteca El Cristo. :: J.R.

'Chisporrotean' los sarmientos y David García lo tiene todo organizado para hacer las mejores chuletillas de la zona

S.M.L. LOGROÑO.

David García sabe que arranca un periodo complicado para él. Y es que su cocina se pone al rojo vivo cuando llegan estos calores. Por un lado, el horno; por el otro, un asador ideado para quemar constantemente sarmientos. Esta espacio es el centro de la Enoteca El Cristo y cada vez que el asador echa una gavilla, el fuego caldea el ambiente. Pero merece la pena. Pues es uno de los pocos espacios de Logroño donde se pueden degustar unas ricas chuletillas al sarmiento. Nada de plancha, nada de carbón. Chuletillas al sarmiento salen a todo ritmo. Suda David, y el resto lo disfruta con fruición porque las chuletillas, convendremos, es un plato que siempre apetece.

Son ya seis los años en los que la Enoteca el Cristo lleva sirviendo chuletillas a propios y visitantes. Sin más pretensión que poner en valor el mejor producto del mercado. No hay adornos ni florituras, el asunto es un éxito porque en este espacio se sirven ricas propuestas, como una tomata con ventresca, unos espárragos, un pulpo a la brasa...

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Calle del Cristo, 14. Logroño.
Teléfono
941 25 12 98.
Especialidades
Chuletillas al sarmiento y fantásticos productos de temporada.
Chuletillas al sarmiento
Para empezar
Proponen una tomata con atún, sal y un buen aceite.
Para seguir
Unos espárragos que lucen desde la distancia.
Para acabar
Las chuletillas al sarmiento.

«Montamos esto con la idea de hacer catas, de presentar nuestros vinos, y de poner una chuletillas a nuestros amigos. Poco más», confiesa el viticultor Rodolfo García. «Pero al final los clientes nos pedían cada vez más cosas para comer», y no pudieron decirles que no. Y la Enoteca el Cristo es una referencia para sentarse a cenar todo lo bueno producido en nuestro entorno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos