Sáenz Duarte está comprometido con su tierra

Sáenz Duarte en su obrador. :: l.R./
Sáenz Duarte en su obrador. :: l.R.

Los Premios 'GASTROActitud' reconocen la labor de territorio que desarrolla el heladero riojano

REDACCIÓN

Pon pasión en aquello que hagas y lograrás lo que desees. Este podría ser el lema de Fernando Sáenz Duarte, Premio Nacional de Gastronomía como repostero, y a quien el entusiasmo por su trabajo le ha llevado una vez más al éxito. Ha sido distinguido con uno de los Premios 'GASTROActitud' por su Compromiso Con la Tierra. Un merecido reconocimiento al esfuerzo, a la constancia y a la actitud ante la que el chef del frío se enfrenta cada día para intentar sorprender a los paladares más exigentes y que llega justo en su XVI aniversario.

Estos premios, impulsados por el portal 'GASTROActitud' se han convertido ya, tras su tercera edición, en una referencia en el reconocimiento a la gran labor que hacen «pequeños artesanos españoles que con su quehacer cotidiano hacen posible la supervivencia de productos gastronómicos de excepcional calidad y contribuyen a la conservación del medio rural y del medio ambiente».

Gracias a ellos y a la distinción que han otorgado a Obrador Grate-Heladeria dellaSera, el próximo 9 de julio en Madrid, La Rioja será todavía un poco más conocida entre los asistentes a la ceremonia, que se va a celebrar en la Taberna Arzábal Museo Reina Sofía y en la que estarán presentes numerosos cocineros y medios de comunicación.

«Más impulso»

Esta distinción pone de manifiesto la gran calidad de los productos que se elaboran en nuestra comunidad y sin duda «es una inyección de ilusión que nos impulsa a seguir trabajando para que todos conozcan la excelencia de los productos que tenemos en nuestra tierra», afirmó el galardonado en cuanto supo de su reconocimiento.

De nuevo la gastronomía riojana, esta vez la fría, ha sido reconocida a nivel nacional por la calidad de su producto y de sus productores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos