Sabores de la fiesta, en El Espolón

La Terraza de San Mateo es un punto de encuentro en las fiestas. :: justo rodríguez

La Terraza de Diario LA RIOJA. Deliciosos maridajes protagonizados por chefs y bodegas riojanas que han servido para celebrar entre amigos un San Mateo perfecto

REDACCIÓN

Picoteo por la mañana, cenas por la noches, bodegas de referencia durante todo el día, cervezas, buen ambiente, amigos, decenas de conversaciones, compartir un momento en San Mateo... y mucha cocina. Cocina riojana de referencia, creativa, tradicional, de producto, cercana... en el kilómetro cero de la fiesta capitalina.

El Restaurante La Comedia de Calahorra, el Villa-Lucía de Laguardia, el Muuuu Gastroburguer, La Chula, el Moderna Tradición, La Chatilla y el Letras del Laurel del Grupo Pasión... restaurantes conducidos por chefs de referencia en la región que presentaron su forma de entender la cocina en El Espolón, para explicar el sentir riojano a través de los alimentos. Instantes, por tanto, únicos e irrepetibles.

Día 17
La Comedia y Franco Españolas.
Día 18
Villa-Lucía y Carlos Moro.
Día 19
Muuuu Gastroburguer con Bodegas LAN.
Día 20
La Chula con Bodegas Riojanas.
Día 21
Moderna Tradición con Manzanos Wines.
Día 22
La Chatilla con Domus Dei.
Día 23
Grupo Pasión para la hora del vermut.

Desde el pasado domingo 17 de septiembre y hasta el sábado 24, El Espolón ha dispuesto de un restaurante en continuo cambio. Un día no se pareció en nada al otro, sorprendiendo siempre a los visitantes con una amplia oferta culinaria en un ambiente inmejorable. Es la Terraza de San Mateo de Diario LA RIOJA, un lugar abierto para todos aquellos riojanos que se han dejado seducir por una acción gastronómica diferente en pleno centro de las fiestas mateas.

Galerías de fotos

Durante estos días de fiesta se han podido degustar propuestas muy diversas siempre en un ambiente inmejorable. A mediodía, picoteo para los invitados. Por las noches, el espacio quedaba abierto para todos los riojanos. Mesas para compartir las ideas de unos chefs que por unos días compaginaban el trabajo de sus cocinas habituales con el reto mayúsculo de hacerlo en una cocina improvisada. Los vinos de bodegas de referencia dentro de Rioja han permitido reconocer la vigencia de esta propuesta festiva.

Fotos

Vídeos