VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Sabor riojano con son flamenco

Carlos Sobejano, de La Chatilla Gastrobar y la Taberna del Volapié. /Antonio Díaz Uriel
Carlos Sobejano, de La Chatilla Gastrobar y la Taberna del Volapié. / Antonio Díaz Uriel

La Chatilla y la Taberna del Volapié fusionarán lo mejor de sus menús

LA RIOJA

El viernes La Terraza de Diario LA RIOJA ofrecerá una perfecta mezcla de gastronomía riojana y música con sones de algo más al sur... Como explica Carlos Sobejano, se trata «del mejor escaparate posible durante las fiestas de San Mateo», para mostrar una «fusión» de sus dos proyectos culinarios: La Chatilla y la Taberna del Volapié.

El menú

Pinchos
Deconstrucción de patatas a la riojana y banderilla de choricillo frito.
menú nocturno
Bienvenida con copa de Barbadillo, salmorejo de naranja, ensalada de bacalao ahumado y manzana, risotto de boletus y crujiente de jamón ibérico, brocheta de pulpo en crema de pochas, taco de ternera melosa en salsa española. Gosua riojano. Pan, agua y vino Crianza incluidos. Con concierto instrumental de flamenco.

Durante todo el día los logroñeses y visitantes que se acerquen al Espolón podrán disfrutar de la «cocina moderna sin perder la tradición» que caracteriza a La Chatilla, con las patatas a la riojana y el choricillo como protagonistas delicias de la tierra. Y, por la tarde-noche, habrá menú degustación de La Chatilla, pero con baile y música que homenajearán al Volapié. El grupo de Rubén Jiménez, procedente de Zaragoza pero formado en la escuela logroñesa de Conchi Mateo, será el encargado de amenizar la velada con el mejor flamenco.

La bodega

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos