El sabor dulce de la Navidad

El equipo de Ramflor presenta sabrosas y divertidas opciones dulces para las mesas navideñas más completas. :: /Antonio Díaz Uriel
El equipo de Ramflor presenta sabrosas y divertidas opciones dulces para las mesas navideñas más completas. :: / Antonio Díaz Uriel

En Ramflor ya están preparando sus grandes especialidades navideñas

REDACCIÓN

David Nicolás y el resto del equipo que conforman Ramflor ya están preparados para festejar junto a todos sus clientes la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. A una semana del inicio de estas celebraciones familiares, Ramflor presenta las novedades en las que ha estado trabajando todo este año con el objetivo de volver a sorprender y ayudar a los riojanos a que sus mesas luzcan de principio a fin durante las importante reuniones familiares que están por llegar.

A pleno rendimiento ha estado trabajando el departamento de I+D+i de esta pastelería tradicional de Logroño que siempre abre un espacio a la creatividad para proponer cosas nuevas a sus clientes. Siguen apostando por los trampantojos -elaboraciones que juegan visualmente con el comensal, es decir, parecen una cosa pero en realidad son otras-. Como las hamburguesas que ha creado David Nicolás. Ideales para abrir o cerrar cualquier buena mesa. Parecen saladas y sin embargo están elaboradas con pan de leche y amapolas, la mostaza es fruta de la pasión, el tomate es un gelatina de vino, la lechuga una teja verde con té, y la carne es un turrón de chocolate con praliné crujiente. El contraste llega con un panceta seca que es lo que parece. «Es una forma rica y muy divertida de presentar algo diferente a los invitados», apunta David Nicolás, que mantiene como en años anteriores sus famosos turrones con forma de chorizo riojano, o el queso dulce con divertidos ratoncitos de colores que sin duda hace las delicias de los más pequeños de la familia.

GUÍA

Ramflor
Dirección
Calle Huesca, 5. Logroño.
Teléfono
941 23 50 51.
Artesano y tradicional
Turrones y mazapanes
Controlan todo el proceso, desde la recolección de la almendra riojana, su refinado, procesamiento... hasta la elaboración de turrones tradicionales de café, whisky o cointreau; turrones crujientes, y por supuesto mazapanes artesanales.
El rosco
Ya cogen encargados. La mejor materia prima para roscos de nata, crema o merengue.

Esta pastelería tradicional de Logroño apuesta por la calidad

En su departamento de I+D+i trabajan para presentar nuevas recetas

Tradición

Y todo esto sin descuidar ni un instante la línea de postres tradicionales que han hecho de Ramflor una referencia en la ciudad -y más allá pues cada año está más presente en grandes celebraciones como las bodas, creando postres muy especiales para los novios e invitados-. Tradición pura expresada gracias a la utilización de los mejores productos, los de más alta calidad. Turrones artesanos deliciosos, de los de verdad; o roscones de Reyes que nadie quiere dejar de probar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos