Reserva en Oferplan o acude cada noche directamente a La Terraza

Cada San Mateo, la Terraza recibe a amigos lectores con ganas de festejar. :: L.R./
Cada San Mateo, la Terraza recibe a amigos lectores con ganas de festejar. :: L.R.

Cada noche se abre La Terraza a todos los riojanos que decidan disfrutar de una velada matea diferente en un espacio único de Logroño

REDACCIÓN LOGROÑO.

Querido lector, no tenga duda, en La Terraza de Diario LA RIOJA será bien recibido. Por las noches, cuando el sol cae y la fiesta se vuelve a reactivar, este espacio de El Espolón se abre a todos los riojanos con ganas de celebrar. Es tan sencillo como acudir a la Terraza, acceder y ocupar una de las mesas. El equipo del restaurante de turno será el encargado de realizar el servicio. Se trata de presentar su forma de comprender la gastronomía y la hostelería.

Los organizadores de este espacio han tomado la decisión de incluir en Oferplan la posibilidad de reservar mesa ante la más que previsible alta demanda de mesas. El éxito de otros años advierte que conviene actuar con cierta previsión y cerrar su mesa desde Oferplan. Es sencillo, es cómodo, y permitirá a los clientes asegurarse un espacio y evitar incómodas esperas. El pop-up de Diario LA RIOJA ya espera a sus primeros clientes de estas fiestas de San Mateo.

Fotos

Vídeos