«Una propuesta que siempre apetece»

La propuesta que llega desde el Ágora Lounge. :: /Justo Rodriguez
La propuesta que llega desde el Ágora Lounge. :: / Justo Rodriguez

En el Ágora Lounge apuestan por un canelón versátil, apetecible y muy aprovechable

SERGIO MORENO LAYALogroño

Desde Baños llega esta receta que permite sacar partido a una receta que sin duda es muy reconocible. Es un canelón que permite sacar partido de otras propuestas que parte de carnes nobles que deben ser aprovechadas. Croquetas, lasañas o canelones que permiten la cocina de aprovechamiento.

LA RECETA DEL CANELÓN DEL ÁGORA

El máximo aprovechamiento de los productos de gran calidad

Ingredientes. Para esta receta se necesita una buena carne previamente cocida o asada que puede llegar desde un caldo o desde un asado. En el Ágora entienden que al producto de calidad se le puede dar más usos. Una buena bechamel con carne de nivel, cebolla, pimienta, sal, calabacín, aceite...

Elaboración. Preparar una base bien rica con alguna de las carnes que hayamos podido sacar para cualquier otra elaboración. Se pueden hacer croquetas, pero en este caso le dan un uso más elevado con un canelón vegetal que además también es saludable. Preparar la base, cortar en lámina fina el calabacín con el que el se envolverá la farsa previamente cocinada. Se hace la forma y solo queda meterla en el horno con un buen queso que se gratina justo antes de servirla en la mesa. Un receta que sin duda contará con la aceptación de todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos