«Hay que apostar siempre por productos de la máxima calidad»

Alcachofas fritas y ostras Guillardeau.:: /
Alcachofas fritas y ostras Guillardeau.::
Roberto Cuadrado | La Despensa del Marqués

La Navidad es para sorprender con «estas ostras que no pueden ser falsificadas»

Sergio Moreno Laya
SERGIO MORENO LAYALogroño

El cuidado del producto que se pone sobre la mesa es esencial durante todo el año para esta restaurante del centro de Logroño. Así que en Navidad, por supuesto, «apostamos por materia prima de la máxima calidad», y además que «esté certificada que lo es porque se corre el riesgo de comprar producto no tan bueno a precios más altos», apunta Roberto Cuadrado. Hay en el mercado, por ejemplo, «ostras que vienen grabadas con láser su procedencia, como es el caso de las ostras Guillardeau, francesas, con las que se sabe que se paga lo justo por un producto fantástico que apenas hay que elaborar».

PRODUCTOS DE NIVEL EN LA DESPENSA

Ostras grabadas con láser y alcachofas fritas de temporada

Las ostras francesas. No se pueden cometer errores en Navidad con la calidad del producto que se presenta al resto de la familia. Y menos con las ostras, que deben ser tan frescas como deliciosas, para evitar problemas de malas digestiones. Apuestan por Guillardeau, una ostra francesa que no puede ser falsificada, y que se garantiza al máximo su calidad porque la concha está serigrafía con láser para así estar totalmente seguros de que se ha pagado por disfrutar de lo mejor. Abrir con un buen cuchillo para ostras y degustar con un toque de limón y todo su caldo del interior.

Las alcachofas riojanas. Están de temporada y en La Rioja las hay de gran calidad. Pelarlas y es suficiente con freírlas en un aceite de girasol calentado a fuego fuerte. Secarlas bien para evitar salpicaduras. Un poco de sal y es un gran entrante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos