La Quimera lleva la Zona San Juan hasta las inmediaciones de Portales

Conra, Ainara, David, Coro y Rubenciano forman el equipo de La Quimera. :: J.R./
Conra, Ainara, David, Coro y Rubenciano forman el equipo de La Quimera. :: J.R.

Especialistas en carrilleras y oreja a la plancha, La Quimera es un punto de encuentro familiar y cercano

S.M.L. LOGROÑO.

El encanto de La Quimera es incuestionable. Gracias a Conra, Ainara, David, Coro y Rubenciano, la Zona San Juan llega prácticamente hasta esta plaza que da acceso a la calle Portales a la altura de La Redonda.

Es La Quimera un garitazo construido desde hace ocho años por un equipo de profesionales que han sido capaces de atraer una clientela acorde al carácter de sus propietarios: cercanía, amabilidad, buen rollo y mejor ambiente.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Calle Marqués de Vallejo, 9. Logroño.
Teléfono
941 23 95 46
Especialidades
La carrillera, la oreja a la plancha... un buen lugar para desayunar.
Carrillera
Desde el principio
David, el chef, no tuvo duda alguna. Había que especializarse y todo tomaron la decisión de servir esta carrillera a plancha con patatas fritas y una rica salsa por encima.

Y siempre con un discurso comprensible en la cocina. Nada de complicaciones ni florituras innecesarias. Cosas ricas para los de aquí, que también son del gusto de los de allá. Un buen ejemplo es su carrillera a la plancha con patatas fritas y su salsa, que desde un principio les ha diferenciado en uno de los mayores epicentros culinarios de Logroño.

Pero hay muchas más cosas que probar, como por ejemplo, el salmorejo con su huevo duro y sus trozos de jamón. Así es La Quimera, la comprensión del espacio y del tiempo para agradar a sus clientes con apetitosas propuestas. Como sus desayunos, dulces y saldas, que hacen las delicias de aquellos que tienen tiempo para sentarse y disfrutar desde el punto de la mañana.

Buenos vinos, y cañas perfectamente servidas completan el ecosistema de La Quimera, que con su buen rollo y sintonía logroñesa agranda la influencia de la Zona San Juan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos