Aún estas a tiempo de apuntarte en la categoría 'Tortilla con...'

Aún estas a tiempo de apuntarte en la categoría 'Tortilla con...'

Mañana se cierra el plazo de inscripción para esta importante cita culinaria

LA RIOJA

Sólo quedan unas pocas horas para participar en el concurso organizado por Degusta. Las treinta plazas de la categoría 'Tortilla tradicional' ya se han cubierto, pero los bares y establecimientos interesados aún pueden presentar sus creaciones de tortilla de patatas rellena, en la categoría 'Tortilla con...'.

Pueden optar a participar en el concurso todos los establecimientos de hostelería de Logroño. En este momento ya no se puede presentar tortilla en la de 'Tortilla tradicional', pero sí que quedan plazas para presentar en la categoría 'Tortilla con...'. Recordamos que sólo puede presentarse una tortilla por establecimiento..

Relacionadas

Habrá tres premios por cada una de las dos categorías (primero, segundo y tercero). Como cada año se concederá el Premio del Público.

El Premio Coca-Cola premiará la foto más original en la que aparezca una tortilla de patata y una botella de cristal de Coca-Cola. El Premio Avícola Preciado repartirá 4.320 huevos entre todos los ganadores. Y el Premio Lectus Bonarbe consistirá en que Lectus Bonarbe repartirá un lote de productos Lectus a los ganadores de las dos categorías del Premio del Público.

Además, todos los participantes recibirán una botella de aceite de regalo al participar en el concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos