Un punto de encuentro delicioso

Bela, Manuel y Roberto ante la barra del Oslo 2 situado en la Calle Portales de Logroño. :: juan marín
/
Bela, Manuel y Roberto ante la barra del Oslo 2 situado en la Calle Portales de Logroño. :: juan marín

El Oslo 2, situado en la principal Calle Portales, tiene la segunda mejor 'Tortilla Con...'

S.M.L.

Desde 1995. Que se dice pronto. Se pagaba en pesetas, por ejemplo. En pesetas se cobraron los primeros vinos en el Oslo 2, que a finales del siglo pasado comenzó una trayectoria exitosa en plena calle Portales, la principal de Logroño. Paseo arriba, paseo abajo, y el Oslo 2 preparando una importante barra para acoger a locales y forasteros. Pues el Oslo 2 es un delicioso punto de encuentro para logroñeses y visitantes. Fuera, en su terraza, o dentro, en sus mesas y barra, quien más quien menos se ha aplicado con éxito alguna de sus especialidades.

Entre ellas, sin duda, las tortillas del Oslo 2 son una referencia. Tanto que este año se han hecho con el segundo puesto a la mejor 'Tortilla Con...' de Logroño dentro del Concurso Degusta LA RIOJA. Un puesto realmente importante en una iniciativa cada vez más disputada y con una participación más elevada.

Oslo 2
Dirección
Calle Portales, 9. Logroño.
Teléfono para hacer los encargos
647 92 27 11.
La Tortilla Con
.. Lleva huevos, patatas, sal, aceite... y pimientos rojos, pimientos verdes, chorizo y cebolla.

Su tortilla se hizo con el segundo lugar en el pódium, gracias a la agradable mezcla de una buena tortilla tradicional con esos otros argumentos muy del gusto de cualquiera como son el chorizo, el pimiento verde y algo de cebolla. Y no hace falta muchos más gestos para bordar una receta que acepta muchas cosas, pero no lo acepta todo. Y lo saben en el Oslo 2.

«Sí que hemos puesto más tortillas de las habituales. Al final la gente quiere probar aquello que ha sido reconocido», explica Roberto, responsable de este mítico espacio de Logroño.

Por el Oslo 2 se pasan logroñeses, riojanos y también muchos visitantes que recargan las pilas antes de ponerse de nuevo en marcha. «Es cierto que por aquí se pasan muchos peregrinos, y estamos encantados». Así que deben poner a su alcance la que sin duda es la receta más importante de la hostelería patria. En el Oslo 2 hacen bandera con ella, presentando diariamente una tortilla perfecta. «La que más sale, sin duda, es la normal, la clásica, la de toda la vida, con huevos, patatas, cebolla y sal».

Pero desde la consecución del segundo puesto en el campeonato su tortilla con está ganando presencia entre las opciones favoritas de los clientes habituales y también de los nuevos. Al fin y al cabo son más de veinte años honrando en este local al buen hacer gastronómico, ese que diariamente se acerca a una clientela que pide disfrutar de un merecido descanso para seguir con su día a día. Y en esto el Oslo 2 es una referencia total en Logroño. Y desde hace unas semana lo hace orgulloso de su premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos