LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

La terraza | Villa Lucía: Producto de calidad y proximidad

Juan Antonio Gómez, jefe de cocina del restaurante Villa Lucía. /Antonio Díaz Uriel
Juan Antonio Gómez, jefe de cocina del restaurante Villa Lucía. / Antonio Díaz Uriel

El restaurante Villa Lucía de Laguardia apuesta por los productos más cercanos

REDACCIÓN

El restaurante Villa Lucía de Laguardia vuelve a la terraza de Diario LA RIOJA y lo hace con unas propuestas basadas en los que, desde hace algún tiempo, se denominaron productos de kilómetro cero, o lo que es lo mismo, una cocina basada en los alimentos que tienen su lugar de origen el entorno del propio restaurante.

El menú

Pinchos
Mini herméticos de cuajada de foie con compota de manzanas de Villa Lucía, chupito de crema de tomate de La Ribera con aceite de oliva virgen arroniz, banderillitas mini surtidas Altair, croquetas artesanas de chuleta a la brasa, bocaditos surtidos Abadía, finacier de anchoa ahumada con foie, tartaleta crujiente de queso con lascas de Idiazábal, fresa Fresaraba y cabezada de lomo de cerdo de caserío. .
menú nocturno
Dos propuestas diferentes. Una de picoteo y otra un menú especial basado en el producto de proximidad.

LA BODEGA

Así, la amplia y diversa oferta de Villa Lucía para estos sanmateos está fundamentada en los productos del entorno de Laguardia (Álava y La Rioja, principalmente) con los que el establecimiento hostelero quiere darse a conocer, aún más, entre un público riojano que no sólo comparte gusto por la calidad vinícola con el alavés sino también afición por la excelencia gastronómica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos