La plancha del Neu Badem vuelve a 'latir' con la calidad de producto por bandera

Florín y Alín son los nuevos propietarios del Neu Badem. :: justo rodríguez/
Florín y Alín son los nuevos propietarios del Neu Badem. :: justo rodríguez

Perpendicular a la San Juan surge la Travesía de Ollerías, que vuelve a oler a ricos mariscos hechos a la plancha

S.M.L. LOGROÑO.

No era sencillo comer marisco de calidad en Logroño. Es más, el Badem Badem, de la pequeña Travesía de Ollerías, fue hace ya unas cuantas décadas un pionero en esto de pasar por la plancha los frutos del mar. A su propietario le llegó hace un par de años la hora de descansar y su local fue traspasado.

Y la parrilla de aquel Badem Badem vuelve a 'latir' para la suerte de todos esos románticos que han echado de menos esta marisquería con ambiente cervecero que por fin parece estar dispuesta a pelear por recuperar lo que no hace mucho tiempo fue. Sus nuevos propietarios son Florín y Alín, que desde hace pocas semanas regentan el Neu Badem, y de nuevo la calidad de los mariscos vuelve a ser visible al otro lado de vitrina que gobierna la barra principal. Los caños de los grifos de diversas cervezas, así como vinos tanto de la DOCa Rioja como de otras denominaciones manifiestan que la apuesta va muy en serio, en honor, sin duda, a la herencia recibida de lo que fue uno de los locales con más solera y prestigio de toda la Zona San Juan.

EL PINCHO

Los datos
Dirección
Travesía de Ollerías, 4. Logroño.
Especialidades
Chipirón fresco salteado con cebolla caramelizada, berberechos, sepia, pulpo, mejillones...
Los bocados del mar
Marisco fresco en ambiente cervecero
Las navajas a la plancha, como los gambones, las zamburiñas, o la sepia. También pueden ser destacados los mejillones al vapor o picante, las ostras o las nécoras.

La pizarra marca en grande que para este fin de semana los chipirones con cebolla caramelizada van a estar espectacular. Y el producto marca que las navajas son de calidad, los mejillones fantásticos y las zamburiñas una opción sin duda a tener en cuenta. Es el Neu Badem, listo para recibir a los clientes amantes del mejor marisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos