Un plan con grandes estrellas

Espacio en el que se celebrará la próxima Experiencia Degusta LA RIOJA. /Justo Rodriguez
Espacio en el que se celebrará la próxima Experiencia Degusta LA RIOJA. / Justo Rodriguez

El próximo viernes 1 de junio, cata de vermuts y vinos de Valentín Pascual junto a las propuestas del Restaurante La Moncloa | Valentín Pascual regalará a los asistentes una visita a su bodega, que incluye una cata de vino

LA RIOJA

La cita ya está cerrada y las entradas para la próxima Experiencia Degusta ya se pueden retirar en Oferplan. El próximo 1 de junio, en el Centro Comercial Berceo, tendrá lugar un maridaje de esos que apetecen muchísimo porque sobre la mesa se pondrán elementos gastronómicos de primer nivel -como es habitual en este tipo de acciones- para una noche de viernes de lo más interesante para aquellos que decidan sumarse cuando antes a esta iniciativa ya habitual cada mes en el calendario de muchos riojanos.

A partir de las 20.30 horas ocuparán el escenario principal dos marcas de calidad. Por un lado, el Restaurante La Moncloa de Villamediana, y por el otro, Bodegas Valentín Pascual. A través de su buen hacer se podrá disfrutar de un diálogo culinario de calidad, de un maridaje cinco estrellas, de una experiencia única.

GUÍA

Día
1 de junio.
Lugar
C.C. Berceo.
Hora
20.20 horas.
Restaurante Moncloa
Emparedado. Bloc de oca con mermelada de tomate. Carrilleras de cerdo ibérico con salsa de hongos. Y alcachofas con jamón.
Bodegas Valentín Pascual
Vermut Tirolés Blanco artesano con una novedosa selección de botánicos naturales. Vermut Tirolés Rojo artesano, que se produce desde 1964. Vino Joven Valentín Pascual, de sus viñedos propios en Cenicero con una media de 50 años. Y Mistela Acróbata, un 100% tempranillo tinto de un viñedo de 45 años de edad procedente de Cenicero.

Los responsables de La Moncloa llevan varios días trabajando en su propuesta. Quieren mostrar a los asistentes su cocina de calidad con productos que les han dado prestigio regional, tanto en la barra del mítico Diagonal de La Laurel, como ahora en su propuesta más tranquilla sobre la rica mesa del Moncloa.

Traerán al Centro Comercial Berceo sus fantásticos emparedados gourmet, unas alcachofas con jamón, las carrilleras de cerdo ibérico con salsa de hongos, y el bloc de oca con mermelada de tomate

Todo esto maridará estupendamente con Bodegas Valentín Pascual. Apostarán en esta ocasión por sus vermuts y dos de sus principales referencias enológicas. El Tirolés Blanco artesano, un vermut de corte moderno, suave aroma y fácil de beber. El Tirolés Rojo, también artesano con las mejores hierbas naturales y especias y vino blanco 100% viura de Rioja. Su vino joven Valentín Pascual (tempranillo 95%, garnacha 3%, viura 2%) de viñedos propios en Cenicero. Y finalmente el Mistela Acróbata, un 100% tempranillo tinto, de un viñedo de 45 años de edad de Cenicero.

Todo esto se podrá disfrutar el próximo 1 de junio. Además, Valentín Pascual regalará a los asistentes una visita a su bodega, que incluye una cata de vino

 

Fotos

Vídeos