El placer de sentarse a la mesa

Una propuesta del restaurante Ciudad de Calahorra. :/Justo Rodriguez
Una propuesta del restaurante Ciudad de Calahorra. : / Justo Rodriguez

Degusta LA RIOJA presenta los siete mejores menús creados por los chefs locales con la verdura como estrella

REDACCIÓNCalahorra

Existen los devotos de ir de un lado para otro con el objetivo de degustar cuantos más pinchos mejor. Pero también sigue existiendo, por suerte, el amante de una buena mesa, una cómoda silla, y una deliciosa conversación fluida mientras van saliendo los platos. Aún existe quien desea sentarse a comer, contar con un espacio fijo, para degustar los mejores platos sin necesidad de estar buscando un hueco entre otros para vivir estas jornadas.

Y en estas Jornadas, gracias al trabajo de los restauradores locales, es posible gozar de los mejores pinchos pero también de la mejor mesa y mantel. Así que conviene repasar con detalle las siete mejores propuestas de los restaurantes calagurritanos para estos días donde la verdura es la principal estrella.

Siete restaurante de Calahorra que permiten visualizar cómo las verduras pueden abrir un gran mundo de posibilidades en la cocina. Desde los puntos de vista más tradicionales hasta las propuestas más transgresoras... los chefs calagurritanos han creado menús degustación para todos los gustos, y también para todos los bolsillos.

Menestras, alcachofas, borrajas, espárragos... pero también carnes y pescados de la mejor calidad siempre acompañados de la verdura de la huerta local. Se trata de comprender que en una mesa y un mantel se sigue disfrutando al máxima de la gastronomía pausada, más allá de las propuestas en miniatura que se hacen desde las barras de los locales existentes.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos