Mucha pasión en San Mateo

Miguel Martínez Losa es el chef ejecutivo del Grupo Pasión. :: /Juan Marín
Miguel Martínez Losa es el chef ejecutivo del Grupo Pasión. :: / Juan Marín

Grupo Pasión cerrará por todo alto una semana gastronómica muy intensa

LA RIOJA

Grupo Pasión está conformado por el Kabanova, El Letras del Laurel y el Pasión Por Ti, tres espacios perfectamente diferenciados donde el visitante se deja seducir por las propuestas de un equipo gastronómico que está dejando constancia de su gusto y su capacidad para ofrecer siempre algo diferente.

Eso será precisamente lo que expongan en un cuarto espacio durante estas fiestas de San Mateo. Lo explica uno de sus chefs, el riojano Miguel Martínez Losa: «Queremos disfrutar de San Mateo. Ser parte de la fiesta. Estar con los riojanos y visitantes durante estos días. Por eso hemos preparado unas cuantas sorpresas para el último sábado de fiestas en El Espolón».

Menú
Para el picoteo
Gazpacho de vendimia. Pimientos de cristal asados en leña sobre pan de cristal y anchoa del Cantábrico. Chupachups de queso trufado con piquillo caramelizado en dos texturas. Tosta de mousse de foie con su fruta y PX. Y croquetas de patatas con chorizo y su salsa riojana.

Se trata de una ocasión inmejorable para seguir trabajando en un hecho importante y que cada día más gente sepa cómo trabajan en el Grupo Pasión. «Es una oportunidad fantástica para que la gente de Logroño nos siga conociendo y sepa qué hacemos». El sábado 23 de septiembre, a mediodía, estarán en el corazón de Logroño.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos