Pasión por lo bien hecho

Una imagen de uno de los comedores del restaurante Verona. :/Justo Rodriguez
Una imagen de uno de los comedores del restaurante Verona. : / Justo Rodriguez

Verona ofrece un amplio menú con motivo de las jornadas catonas

REDACCIÓN

En nuestra cocina se premian las cosas hechas con entusiasmo y dedicación. La elaboración es tradicional, pero sin dejar a un lado los entrantes mas sofisticados, las presentaciones más espectaculares y las salsas mas deliciosas. Así se presenta en su propia página web (www.restauranteverona.es) la filosofía de un espacio gastronómico esencial para entender Autol y que además se desdobla para ofrecer infinidad de servicios tanto en su local como en el Parque de los Picuezos, donde ofrece bodas civiles en uno de los espacios naturales más sorprendentes de La Rioja. La oferta que realiza es integral, tanto en lo que se refiere a la pura gastronomía, como al resto de servicios necesarios para que la ceremonia sea un éxito absoluto: mobiliario, sillas de invitados, carpas, alfombras, sonorización, decoración floral, sin olvidar el aperitivo y el cocktail, el cortador de jamón e incluso un servicio de transporte en trenecito neumático desde el restaurante al parque y viceversa. El Verona es un lugar central de la vida de los catones. Este restaurante de Autol conforma una alternativa de primer orden al ocio de los habitantes de esta localidad así como de sus visitantes.

Y al formar parte de la esencia gastronómica catona, el Verona, a través de la gastronomía, desarrolla todas aquellas acciones que considera de interés para sus vecinos.

Restaurante Verona
Dirección
C. General González Gallarza. Autol.
Telf
941401130.
Sigue las novedades
www.facebook.com/RestauranteVerona
Historia
El año que viene cumple 25 años de servicio hacia sus clientes con la pasion del primer día

Desde una noche ibicenca durante las fiesta patronales, hasta pinchos muy diferentes que van de los clásicos a los más modernos pasando por apuestas de otras latitudes como pueden ser los rollitos de primavera o los burritos, sin olvidar las diversas propuestas que realiza para las Jornadas del Champiñón y la Seta.

Variedad de menús

En cuanto a menús, el restaurante Verona dispone de una amplia variedad de entrantes, cremas, sopas, mariscos, sorbetes, pescados, carnes y postres; para que los clientes puedan confeccionar un menú personalizado, siempre con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales del restaurante.

Para las IX Jornadas del Champiñón y la Seta, los responsables de este espacio gastronómico han preparado un menú con un precio de 25 euros que dispone de dos aperitivos, cinco entrantes a elegir uno, seis segundos a elegir también uno, y la posibilidad de elegir entre dos postres seleccionados.

Por tanto, durante estas Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol, el Verona vuelve a sorprender con un menú degustación donde las setas son el producto sobre el que gira todas sus creaciones culinarias. Realiza platos con setas, pero también ha creado platos de setas, donde este alimento es el producto central de la receta.

Y si la comida es el factor más importante, no se pueden olvidar todos los detalles que en esta casa se cuidan al máximo para el mayor disfrute de sus clientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos