Una oferta gastronómica que es un puro lujo para todos los paladares

Disfrutando en la terraza de Diario LA RIOJA. /Jonathan Herreros
Disfrutando en la terraza de Diario LA RIOJA. / Jonathan Herreros

Pinchos, raciones, croquetas, chapatas o brochetas, en la oferta de pinchos de la terraza de Diario LA RIOJA en las fiestas de San Mateo

REDACCIÓN LOGROÑO.

La oferta de los locales es maravillosa en la Terraza de San Mateo. San Quintín hará un cono de micuit de pato con mermelada de violeta y flor de pensamiento. También presentará una cazuelita de cococha de bacalao al pil-pil con gulas del norte. Habrá croquetas de Croqueta y Presumida... La Chatilla realizará una deconstrucción de patatas a la riojana y banderilla de chorrillo frito. Muuu terminará las fiestas con albóndiga de carne de buey de Angus con patata y pulpo.

Estas delicias, entre otras muchas otras, se ofrecerán en la sesiones del vermut bajo invitación. Luego, a partir de las ocho de la tarde, cualquiera podrá acudir a cenar a la terraza como si fuera un restaurante más para disfrutar de variados menús en uno de los espacios emblemáticos de la ciudad. Una oportunidad única para vivir las Fiestas de San Mateo con una vocación gastronómica en la que imperará el disfrute máximo y los grandes vinos de Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos