Novedades para estas fiestas

María Govantes, encargada de 'Croqueta y Presumida'. :: Díaz uriel/
María Govantes, encargada de 'Croqueta y Presumida'. :: Díaz uriel

'Croqueta y Presumida' presenta la 'croqueta de mi abuela' y las frescas sin gluten

REDACCIÓN

Las elaboraciones de 'Croqueta y Presumida', croquetería situada en República Argentina, 2, de Logroño, son ya conocidas entre los amantes de este manjar, dado que su calidad y su amplia oferta de sabores (bacalao, chistorra, morcilla, centollo o la de gulas al ajillo) no pasan desapercibidos para absolutamente nadie.

Estos artesanos de la croqueta las elaboran diariamente con ingredientes de primera calidad y leche fresca de caserío para su venta, tanto en fresco como ya fritas. Y para esta Navidad presentan varias nuevas recetas irresistibles. Su última novedad es la 'croqueta de mi abuela', receta original de Arantxa, la propia abuela de la casa que, a sus 72 años, las sigue elaborando para los suyos con una bechamel hecha con doble cocción y -como ella misma cuenta- su gran secreto: «Amor y dedicación».

Dirección
Avenida República Argentina, 2. Logroño.
Teléfono
941 12 46 32.
Web
www.croquetaypresumida.com

Pero la última apuesta de 'Croqueta y Presumida' es su nueva línea de croquetas sin gluten en fresco, algo que no se encuentra a día de hoy en el mercado. Con una importante inversión para la creación de un nuevo obrador específico para ello y una ardua labor de desarrollo del producto, la cadena comercializa desde hoy su variedad de jamón apta para celiacos. Han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, manteniendo su cremosidad y consiguiendo así que sea atractiva para todos los públicos, y manteniendo su línea de precios, comprometidos con el aumento que supone en la cesta de la compra de las familias este tipo de productos. Además, ya están trabajando para la ampliación de la oferta con sabores muy populares en 'Croqueta y Presumida', como la de chipirón en su tinta, la de boletus o la de queso Idiazábal.

En esta tienda también se pueden degustar sus platos preparados, como el puding de cabracho, los pimientos rellenos de centollo, los espárragos, el tataki de chuleta, los crepes o los chipirones en su tinta, perfectos para vestir las mesas más exigentes estas fiestas. Eso sí, advierten de que lo mejor es ser previsores y realizar los encargos navideños con antelación por teléfono o en la propia tienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos