Degusta

UNA VINOTECA DE TRES METROS

«Tenemos una vinoteca de tres metros», presume con alegría Noelia Binaburo. Tres metros para introducir en la calle Laurel una apuesta importante de vinos de diversas denominaciones. «Es evidente que habrá referencias de Rioja. Pero también queremos presentar vinos de otros denominaciones, vinos diferentes...», apunta Noelia.

Nada nuevo, por otra parte, para los visitantes habituales del Torres de San Juan. Desde el principio el vino ha sido un elemento más para acudir a este espacio. «Así que vamos a seguir esta misma línea. Además lo vamos hacer una forma centralizada, coordinados para poder tener vinos especiales», indica Noelia.

De esta forma, la calle Laurel, algo más turística que la San Juan, gana una nueva referencia a la que acudir cuando se trate de reconocer nuevos vinos, ya sea con la cuadrilla habitual o con amigos llegados de fuera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.