Degusta

Esa tortilla de toda la vida

El amplio equipo que da el servicio en la cafetería Los Bracos. :: justo rodríguez
El amplio equipo que da el servicio en la cafetería Los Bracos. :: justo rodríguez
  • En la cafetería de Los Bracos hacen la tercera mejor tortilla tradicional de Logroño

Es una de esas tortillas de toda la vida. Sin adornos ni artificios. Una tortilla de patatas bien resuelta que le ha valido a la cafetería del Hotel Los Bracos el reconocimiento de Logroño con un tercer premio en el reconocido concurso de tortillas de Degusta LA RIOJA a través de Diario LA RIOJA. Un tercer premio para poner en valor el trabajo que se está realizando en esta cafetería que sirve al hotel y también a los visitantes que decidan disfrutar del servicio, amabilidad y buen hacer de sus actuales responsables, un equipo empeñado en esforzarse al máximo para que Los Bracos sea referencia en la por otra parte tan visitada calle Bretón de los Herreros.

«Y sin duda este premio viene a constatar el trabajo de tantos horas que hacemos a lo largo del día para dar el mejor servicio», explica Adela Contreras, que gestiona esta cafetería desde hace unos meses. «Lo dejé todo para coger este espacio». Y comienza a dar sus frutos. Desayunos, comidas, cenas... cafés, vermuts, y una tortilla tradicional que sin duda está entre las mejores de Logroño. «Y en menos de un mes tendremos una barra de pinchos a la altura de la zona en la que nos encontramos. Estamos trabajando para en pocas semanas, y todos los días a partir de las 10.00 horas ser una referencia también en cuanto a pinchos», indica. Su tortilla manifiesta que se cuida todo lo que sale de la cocina de Los Bracos.

El apoyo ha sido fundamental. «Goyo, el director del hotel, nos ha ayudado al máximo, y quiero agradecerle todo lo que está haciendo», remarca Adela.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.