Degusta

La tendencia llega a La Rioja

Diego Casas, con su food truck The Way en un evento que tuvo lugar el jueves en Lardero. :: Justo Rodríguez
Diego Casas, con su food truck The Way en un evento que tuvo lugar el jueves en Lardero. :: Justo Rodríguez
  • Diego Casas está al frente de The Way, el food truck que hace las delicias allá donde va

Diego Casas apuesta por «el buen rollo» ofreciendo una alternativa gastronómica muy de moda dando de comer a sus clientes una propuesta gourmet, tan deliciosa como atrevida. Llega con su furgoneta a cualquier espacio. Lo ocupa con los permisos necesarios, abre su puesto y comienza a elaborar sus ricas hamburguesas. Tomen nota: de chuletón, de cabrales a la sidra, de boletus, de pollo con cebolla caramelizada, de pollo a los cuatro quesos... y hasta una hamburguesa de gin tonic. «Y estoy trabajando en otra hamburguesa que estamos convencidos va a causar sensación», indica este riojano, que aprovechó la crisis para reconvertirse en un chef ambulante que cocina donde le contratan siempre ofreciendo comida gourmet y un ambiente increíble para eventos especiales.

Una vida nómada en su furgoneta perfectamente preparada para servir comida y bebida. «La legislación impide como ya pasa en otros países, que nos pongamos donde creamos conveniente pidiendo los permisos necesarios. A día de hoy es imposible, salvo en Vitoria y Sevilla», apunta Diego Casas, que recorre España presentando sus delicias. «Somos consciente de que los food trucks tienen una gran acogida, en nuestro caso le ponemos mucho cariño y un producto de calidad».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.