Degusta

De pinchos por 'los' Torres, ahora también en la calle Laurel

Alberto Rodríguez, Noelia Binaburo, Mar Pérez-Pedrero y José Ángel Acebedo, en Torres Laurel. ::
Alberto Rodríguez, Noelia Binaburo, Mar Pérez-Pedrero y José Ángel Acebedo, en Torres Laurel. :: / JUSTRO RODRÍGUEZ
  • El Torres es una referencia logroñesa de San Juan, y desde esta semana presenta un nuevo concepto en la Laurel

En la San Juan y en La Laurel. Y aquí es importante destacar la preposición 'en'. La que advierte que estará en dos sitios: en la San Juan, como siempre, y en la Laurel, desde esta misma semana. Estará por tanto, el Torres San Juan, y el Torres Laurel. Que serán dos espacios con un hilo conductor, el buen hacer tras la barra y en la cocina, pero con evidentes diferencias por un hecho lógico y normal. «Que la Laurel no es igual que la San Juan. Y porque queremos que quien nos visite en la San Juan, también lo haga en La Laurel, y al revés», tal y como lo explica Noelia Binaburo que ha puesto en marcha junto a Mar Díaz-Pedrera, Alberto Rodríguez y José Ángel Acebo este nuevo espacio que ocupa el lugar donde siempre estuvo en la Casa Pali, justo enfrente del restaurante Iruña, es decir, en el cogollo mismo de la calle Laurel.

Y esto de que sea lo mismo sin que sea lo mismo puede resultar un poco complejo. Pero se aclara en cuanto se habla de la propuesta gastronómica. «Lo único que será igual en uno y en otro local será el bocadillo de calamares, porque creemos que puede tener una gran acogida en la Laurel», apunta Noelia. El resto, recordará al Torres original pero con evidente matices diferenciadores para «no 'canibalizarnos' ambos espacios».

Habrá kobe, pero puesto de otra forma; y el Torres Laurel será totalmente 'laurel' -si es que este término éxiste-. «No llegamos con una única especialidad, pero en un principio no tendremos pinchos puesto en la barra. Saldrá todo al momento desde la cocina para los clientes». Es decir, como fue Laurel y nunca debió perderse. Pedido y hecho al momento. Atención a la crema de patatas con piquillos o a la asadurilla. Es el Torres Laurel.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.