Degusta

La pasión por los helados de Fernando Sáenz

Angelines y Fernando, los heladeros. :: Fernando Díaz
Angelines y Fernando, los heladeros. :: Fernando Díaz
  • Conversaciones Heladas nació con la idea de profundizar en el hecho gastronómico y todo lo que se mueve alrededor del producto y la creación

Explican Fernando Sáenz Duarte y Angelines González que «el helado es nuestra plataforma de sabor, un trampolín desde el que nos lanzamos en busca de la creación de un amplio abanico de variedades heladas e infinidad de sabores. Todos los sabores, hasta los que estamos por crear, tienen cabida en nuestro universo de gastronomía bajo cero».

Y un poco como respuesta a los desafíos que se marcan en su trabajo nació el encuentro Conversaciones Heladas, con la idea de profundizar en el hecho gastronómico y todo lo que se mueve alrededor del producto y la creación. Fernando está considerado como uno de los heladeros más sorprendentes del mundo y está galardonado con el Premio Nacional Memorial de Gastronomía en 2016 y el Premio al Mejor Espacio Dulce de España en Madrid Fusión 2015.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.