Degusta

Colores con el alma riojana

  • La Rioja Capital entregará con Diario LA RIOJA 4 láminas firmadas por ilustradores riojanos

La gastronomía, el vino, el patrimonio, el paisaje, la agricultura, los productos de calidad, las tradiciones y la rica singularidad de las diferentes localidades riojanas son, en conjunto, el motor y motivo principal por el que se divulga esta acción promocional de los valores, tan arraigados (como siempre ha sido con La Rioja Capital) con la tierra. Y es que tierra y personas es el binomio en el que se apoyan gran parte de las acciones programadas durante todo el año por La Rioja Capital.

En este marco se encuentra esta acción con Diario LA RIOJA para la divulgación de cuatro láminas realizadas por los ilustradores riojanos Marta Beceiro, José María Lema, Jorge Frías y José Uríszar, centradas en sus particulares visiones sobre La Rioja. El lema de 'La Rioja es mi tierra' aparece en cada una de estas obras como hilo conductor de cuatro distintas interpretaciones y cuatro estilos diferentes. Una propuesta con la que La Rioja Capital obsequia a los riojanos para multiplicar y enriquecer, más si cabe, esa visión, como dice el reclamo de la promoción, de nuestra tierra.

Esta campaña se centra en el mensaje 'La Rioja es mi tierra', con el objetivo de apelar al impulso de los valores identitarios más destacados de la región, para su consolidación dentro de la Comunidad Autónoma y su proyección al exterior.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.