Degusta

«En 'Donde Fede', la tortilla de patata es la reina de la casa»

fotogalería

Lorenzo Cañas entrega el premio a Fede. ::

  • Seis meses después de su apertura, este local hace la mejor tortilla tradicional de Logroño

Donde Fede es un espacio que no lleva ni un año abierto en Logroño. Situado en la zona de la Calle Laurel, este espacio, obviamente, se ha especializado en servir a sus clientes tortillas de patatas, aunque no es lo único. Por tanto, para Fede, este reconocimiento supone un espaldarazo para que su proyecto mantenga el buen estado de salud en el que se encuentra tras su apertura. Por tanto, Fede recibió con total emoción este reconocimiento.

-¿Qué le provoca saber que usted hace la mejor tortilla tradicional de Logroño?

-Estoy feliz. Llevamos seis meses abiertos y, como es lógico, es la primera vez que nos presentamos. Y es sin duda todo un orgullo poder decir que hacemos la mejor tortilla de patata de todo Logroño. De verdad te digo que estoy totalmente emocionado. Te presentas pero lo haces sin creer que vayas a ganar. Solo por el hecho de participar. Feliz, de verdad, muy feliz.

-¿Este premio da para presumir?

-Y voy a presumir mucho. Porque de verdad creemos que hacemos la mejor tortilla de Logroño. Este premio viene a reforzar la idea que teníamos.

-¿Y cuál es el secreto de la mejor tortilla de la capital?

-La clave de la tortilla está en freír bien la patata, y tal y como ha dicho Lorenzo Cañas, cuajar bien los huevos, y dejar el tiempo justo. Es que no tiene mucho más. Es importante usar un buen aceite. En mi casa, la tortilla es la reina, y la tratamos como tal. Ahora vamos a disfrutar al máximo de este premio haciendo tortillas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.