Degusta

Grandes placeres gustativos

fotogalería

Vista general de la sala del Centro Comercial Berceo donde se celebró la degustación. :: justo rodríguez

  • Los vinos de Marqués de Cáceres se fusionaron con los patés de La Ermita

El Centro Comercial 'Berceo' acogió ayer una nueva experiencia 'Degusta'. Para dar la bienvenida a la Semana Santa estrecharon metafóricamente sus manos los excelentes vinos de Marqués de Cáceres con los patés 'La Ermita', dos esferas de sabor no muy habitual pero que demostraron una capacidad enorme para integrarse en la boca y dar un placer máximo a las personas que tuvieron la suerte de participar en el evento. El camino trazado para la cata fue el siguiente: Excellens Rosé 2016 maridó con el paté con setas; Marqués de Cáceres Crianza 2013 se fusionó con el Paté con especias; el Excellens Cuvée Especial 2013 lo hizo con el Paté con pimienta verde y para finalizar, el Marqués de Cáceres Satinela 2016 se fusionó con el Paté de campaña. La cata puso de relieve tanto la calidad de los vinos como la profundidad de los aromas y texturas de unos patés de origen familiar y artesano. Las dos empresas riojanas volvieron a demostrar que la calidad surge del trabajo bien hecho, de la búsqueda de la excelencia y de la autenticidad por encima de todo.

Pates La Ermita de Lomos de Orios es una pequeña empresa familiar que fue creada en 1997 por dos hermanos con la intención de dar a conocer los productos artesanos típicos de la Sierra Camerana. Marqués de Cáceres es una bodega fundada en 1970 por Enrique Forner en Cenicero, corazón de la Rioja Alta y se sitúa entre los mejores embajadores de los vinos españoles en el mundo. Dos formas de entender la gastronomía y el vino marcadas por la autenticidad.

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.