Degusta

Calidades excepcionales

Yolanda Preciado,  alcaldesa de Alfaro.  :: Justo Rodríguez
Yolanda Preciado, alcaldesa de Alfaro. :: Justo Rodríguez
  • Ninfeo del Vino cumple un año con la calidad como máxima aliada

Juan Navajas cumple un año en las nuevas instalaciones del Ninfeo del Vino alfareño, un lugar excepcional donde un gourmet se convierte en el hombre más feliz del mundo. Y es que no cabe duda de que el Ninfeo del Vino, que sobresale por su decoración, tan funcional como luminosa, es un verdadero paraíso de toda suerte de productos agroalimentarios de calidad contrastada: «Todo lo que se puede encontrar en esta casa responde a la máxima de la mayor exigencia. Busco cada cosa, desde las conservas de verdura hasta los quesos, desde el chorizo hasta el pimiento, los licores...».

La oferta es espectacular: vinos, conservas, aceites, embutidos, pasteles Rusos, etc. Asimismo se pueden encontrar productos de La Rioja y del Valle del Ebro, destacando siempre por la artesanía y calidad que aflora a nuestra tierra», subraya Juan Navajas, que es un enamorado de la calidad y un auténtico rastreador de los productores más puros: «Soy un amante de la gastronomía y cada vez estoy convencido de que las personas buscan y rebuscan para llevarse a la boca cosas que le sorprendan por su calidad y pureza.

En eso basamos nuestro trabajo y la verdad es que estamos felices porque nos vemos cada vez más reconocidos», explica Juan Navajas, que además dispone en su establecimiento de un espacio para realizar catas: «Creo que la cultura gastronómica cada vez tiene más adeptos y nos encanta promover y organizar catas para profundizar en determinados productos y también en sus maridajes con el mundo del vino o de las cervezas».

Una de las cosas que más destaca del Ninfeo del Vino es su web, muy bien organizada y con facilidad para acceder a todos los productos, aunque lo que más le gusta a Juan es la venta directa: «Tenemos muchos clientes que vienen porque les han hablado de nosotros. La verdad es que este primer año aquí ha sido fantástico».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.