Degusta

Kabanova reabre sus puertas

Miguel Martínez Losa y Lucía Grávalos dirigirán la cocina del Comedor Kabanova. ::
Miguel Martínez Losa y Lucía Grávalos dirigirán la cocina del Comedor Kabanova. :: Sonia Tercero
  • Grupo Pasión relanza uno de los locales emblemáticos de la cocina de Logroño

El Restaurante Kabanova, ubicado en la calle Guardia Civil 9 de Logroño (fundado por Víctor Fernández Pinedo y Diego Carasa) y que pertenece al Grupo Pasión, reabre hoy sus puertas después de un mes de profunda reforma de sus espacios. El cambio está pensado para acoger un nuevo concepto de cocina de vanguardia basada en el producto fresco de temporada y el maridaje con una extensa carta de vinos. Tras esta reforma, el interior de Kabanova cambia por completo en diseño, atmósfera y organización de espacios: sobre una superficie total de 90 metros cuadrados, se distribuyen mesas para 52 comensales (ampliables) y, como novedad destacada, se ha creado un reservado aislado del resto con capacidad para 14 personas, pensado para empresas, reuniones o, en general, para aquellos comensales que deseen una mayor intimidad. La remodelación ha apostado de forma global por la fusión entre el ladrillo y el tono cálido de la madera, y un cuidado estudio de la iluminación, para lograr un entorno acogedor y atractivo que resulta acorde para la propuesta gastronómica que se va a llevar a cabo. La nueva propuesta gastronómica de Kabanova pasa por una cocina saludable y basada en el producto fresco de temporada y de primera calidad, e ideas innovadoras en la elaboración, presentación y creación de sabores y platos.

Un equipo de ocho personas inicia esta nueva etapa bajo la dirección de dos de los nuevos exponentes jóvenes de la cocina riojana: Lucía Grávalos, actual 'Delantal de Oro' de La Rioja por su tapa 'Oído Cocina'; y Miguel Martínez-Losa, jefe de Cocina del Grupo Pasión y miembro del Cooking Team. Además de los menús diarios, se propondrán en esta nueva etapa variantes como los menús degustación, de temporada, platos fuera de carta y acciones como cenas maridaje y distintos cursos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.