Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Las cuatro cervezas premium maridado a las mil maravillas con los pinchos elaborados. ::
Una nueva y exitosa experiencia

Una nueva y exitosa experiencia

El grupo 'Pasión Por Ti' protagonizó ayer en el Berceo un soberbio maridaje de cuatro de sus tapas junto a cuatro cervezas premium

LA RIOJA

Sábado, 25 de febrero 2017, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo 'Pasión Por Ti', conformado por el restaurante Kabanova, el Pasión Por Ti y el Letras del Laurel, con el chef riojano Miguel Martínez Losa a la cabeza, presentaron cuatro tapas que deleitaron por igual a todos los participantes, esos que estuvieron rápidos y tuvieron claro el pasado fin de semana lo que quería hacer el viernes por la noche.

Para el maridaje que tuvo lugar ayer en el Centro Comercial Berceo, el chef riojabajeño y todo el equipo de profesionales del grupo 'Pasión Por Ti' crearon cuatro tapas especiales que se pudieron probar durante esta acción gastronómica. Para empezar, sirvieron un 'Chupachups de queso trufado de piquillo caramelizado' del Pasión por ti. Esta tapa estuvo acompañada sobre la mesa por la Bock-Damm, una cerveza negra de 5,4 grados de color caoba oscuro que destaca por su acentuado sabor a malta tostada que culmina con un final vagamente dulce.

A continuación llegó el momento de deleitarse con el 'Pastel de hongos y alcachofa fresca con emulsión de azafrán' del Kabanova que se acompañó de la reconocida Inedit: creada en 2008 por Ferran Adrià, elaborada con trigo, malta de cebada, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja. 4,8 grados.

La tercera propuesta de Miguel Martínez Losa se desarrolló con un producto de primer nivel, muy apreciado en La Rioja. Fue el 'Lingote de brandada de bacalao' del Pasión Por Ti con la Voll-Damm. Sin duda una cerveza muy espacial, por la adición de doble cantidad de malta durante el proceso de elaboración, esto la convierte en una cerveza única por su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor. En total cuenta con 7,2 grados.

Para cerrar esta nueva y exitosa Experiencia Degusta LA RIOJA, Miguel Martínez Loza hizo un guillo a sus orígenes. Presentó la 'Ensaladilla rusa casera de mi abuela al corte con crema de aceitunas'. Esta creación se maridó con la Estrella DAMM, una cerveza mediterránea de malta, arroz y lúpulo; 100% ingredientes naturales, aroma limpio e intenso con textura cremosa. Un cierre de acción culinaria por todo lo alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios