Degusta

Paniego y Echapresto siguen a la cabeza de la cocina riojana

Francis Paniego e Ignacio Echapresto siguen a la cabeza de la cocina riojana

  • El de Ezcaray conserva sus tres estrellas y Venta Moncalvillo la suya | La Cocina de Ramón y Los Calaos de Briones mantienen sus Bib Gourmands

La Guía Michelin no ha deparado ninguna novedad en lo que se refiere a La Rioja, a pesar de que las más optimistas estimaciones pensaban que se podría sumar una nueva estrella en el firmamento riojano.

Francis Paniego mantiene sus tres estrellas, una cifra impensable para la cocina riojana hace apenas unos años. El cocinero de Ezcaray tiene dos estrellas en El Portal del Echaurren y otra más en el restaurante gastronómico de la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal.

Paniego es el cocinero más mediático de La Rioja y uno de los chefs más destacados de España.

Por su parte, Ignacio Echapresto mantiene una de las primeras estrellas más consolidadas de España. Había aparecido en alguna apuesta como candidato a la segunda pero el doble brillo se hará esperar, aunque quizás no por mucho tiempo.

En la categoría de Bib Gourmands, los inspectores de la Guía Michelin vuelven a apostar un año más por dos referencias ya clásicas en nuestra cocina: Los Calaos de Briones y el restaurante La Cocina de Ramón en la capital de La Rioja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.