Borrar
Quijote y Sancho en la última Sesión Capital. :: justo rodríguez
El regreso de esta acción gastronómica que ya prepara la de Navidad

El regreso de esta acción gastronómica que ya prepara la de Navidad

Tras un pequeño parón, la Sesión Capital regresó a tiempo de conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes

REDACCIÓN

Jueves, 17 de noviembre 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sesión Capital es una iniciativa creada por La Rioja Capital dentro de la campaña 'Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada', con el fin de dar a conocer esta nueva marca paraguas entre el público. El año pasado se celebró un ciclo anual en La Rioja con gran éxito de público y es una de las actividades más demandadas hasta la fecha. En febrero, con motivo del mes del gusto de 'El Rioja y los 5 Sentidos' se celebró una Sesión Capital especial y en diciembre está prevista otra con motivo de la Navidad, que se anunciará a tiempo de reservar las entradas.

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' cumple este año su 21 aniversario y está organizado por el Gobierno de La Rioja a través de 'La Rioja Capital'. Este año se ha celebrado en febrero (gastronomía), abril (actividades familiares), junio (catas), septiembre (espectáculos en bodegas) y noviembre (el vino en imágenes), bajo el eslogan 'Cinco meses sensacionales', dedicado cada uno a un sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios