Degusta

DE LA COCINA A LA ÓPERA

Un momento de la presentación. :: sonia tercero
Un momento de la presentación. :: sonia tercero

Tras la intervención del autor del libro, en la presentación de la obra intervinieron otros dos grandes amigos de Víctor Fernández-Pinedo: el cocinero Francis Paniego y el crítico de Ópera de Diario LA RIOJA, Eduardo Aísa. Francis recordó cuando Víctor le pidió formar parte de la cocina del Echaurren durante un tiempo: «Tal era su pasión por la cocina que le abrimos las puertas de par en par y fue uno más. Mi madre decía, ¡cómo le podéis mandar limpiar pescado a todo un doctor! Pero era lo que él quería, aprendimos mucho con él y fue impresionante que se embarcara a montar su propio restaurante con el añorado Diego Carasa. A los dos los tenemos en la memoria».

Eduardo Aísa se centró en su pasión por la ópera: «Al principio tenía los gustos habituales, pero trazó su propio camino y se fraguó una personalidad como aficionado exquisita, con gustos nada convencionales».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate

© larioja.com

Calle Vara de Rey número 74, bajo (26002) Logroño.
Correo electrónico de contacto digital@diariolarioja.com.

Copyright Nueva Rioja S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.