Borrar
Josep Roca, Gerard Basset y el vino en Gastronomika

Josep Roca, Gerard Basset y el vino en Gastronomika

la rioja

Lunes, 26 de septiembre 2016, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos actividades centrarán el programa de Gastronomika dedicado íntegramente al mundo del vino. Josep Roca celebrará una cata para presentar su nuevo libro Tras las viñas y Gerard Basset, considerado mejor sumiller del mundo, ofrecerá una ponencia estelar moderado por Ferran Centelles en el último día de congreso, para festejar el éxito del vino y la gastronomía.

En paralelo, se celebrarán más catas de producto y presentación, además de la cuarta edición del concurso Wine & Win, una trepidante experiencia en la que 30 parejas competirán por un primer premio de 2.000 euros, para lo que tendrán que demostrar que son los que más saben de vino.

Sandoval o Aduriz

Dentro del espacio Off, San Sebastián Gastronomika ofrece también exclusivos talleres de cocina donde los asistentes podrán disfrutar y aprender directamente con algunos de los más grandes de la gastronomía mundial. En esta edición, será Mario Sandoval quien dirija una clase magistral para una quincena de afortunados en una sala del Kursaal, dentro de la sección Cocinas Privadas (50¤). Además el japonés Hideki Matsuhisa deleitará también en el Kursaal para sólo cinco personas, como también lo harán los vascos Pedro Subijana y Andoni Luis Aduriz, éstos en el marco de sus restaurantes (Akelare y Mugaritz, respectivamente). Una ocasión sin igual para aprender y disfrutar cerca del maestro en la sección Cocinando con... (80¤).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios