Borrar
Cecilio junto a su madre, que hasta 2005 regentó el Cecilio y que ahora sigue ayudando encantada a su hijo. :: J.M.
En San Mateo, todos con Cecilio
21 DE SEPTIEMBRE / RESTAURANTE CECILIO

En San Mateo, todos con Cecilio

El día grande de las fiestas este restaurante mítico de Logroño estará en El Espolón

REDACCIÓN

Sábado, 17 de septiembre 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la calle El Peso, 5, ha vuelto abrir un restaurante mítico en la memoria gastronómica riojana. Es el Cecilio de Cecilio. Está al lado de la plaza de Abastos, y llevaba hasta 2005 que se cerró, abierto desde 1897, eso sí, con distintos nombres. Se cerró porque derribaron y volvieron a levantar el bloque de viviendas bajo el que se resguardaba. Tras la reconstrucción, el Cecilio sigue con su particular historia culinaria en Logroño.

  • Restaurante Cecilio

  • uHasta mediodía. Alcachofas 3 texturas. Pisto de calamares. Pimigüé pimiento asados, huevos escalfados y migas. Bacalao fresco. Salmón marinado a la vinagreta. Tortilla riojana.

  • uDe la tarde a la noche. Como primeros menestra, risoto, salmón, ensalada, pisto, y patatas a la riojana. Como segundos

«Hacemos cocina tradicional, la que se ha hecho toda la vida en Logroño», explica Cecilio, que servirá precisamente eso durante el día grande las fiestas de San Mateo en la Terraza de Diario LA RIOJA. «Salimos a la calle para festejar la fiesta con todos los riojanos», apunta Cecilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios