Borrar
José Manuel Pló es el gerente de Grupo La Navarra. :: M.H.
En el corazón de la fiesta riojana
24 DE SEPTIEMBRE / GRUPO LA NAVARRA

En el corazón de la fiesta riojana

Grupo La Navarra servirá sus deliciosos Molteni y Domus Dei

REDACCIÓN

Sábado, 17 de septiembre 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será un cierre por todo lo alto. Dicen que las fiestas hay que acabarlas bien arriba, para comenzar la cuenta atrás de 365 días hasta la llegada de las próximas fiestas de la Vendimia de Logroño. Y será Grupo La Navarra el encargado de poner la traca final en el espacio habitalitado por Diario LA RIOJA en El Espolón.

  • Grupo La Navarra

  • uDomus Dei. Esta firma de Viana presentará a los asistentes su Domus Dei Crianza (100% tempranillo con 12 meses en barrica de roble americano y francés) y el Blanco Roto, un dulce que está elaborado a partir de uvas de las variedades moscatel y syrah.

  • uMolteni. Es el vermú de esta firma. Elaboran tanto vermú rojo como blanco. Ambos se podrán degustar durante esta última jornada de fiestas.

«Este lugar es estratégico. Pasa mucha gente al cabo del día por El Espolón. Y tener un espacio donde presentar a los visitantes lo que hacemos es sin duda una oportunidad que no podemos desaprovechar», explica José Manuel Pló, del Grupo La Navarra, que acudirá el último sábado de las fiestas con varias propuestas de esta casa, entre las que destacan el vermú Molteni y su tinto Domus Dei.

«Creemos que hemos tenido mucha suerte a la hora de hacer pareja con la Cocina de Ramón. Piñeiro es un chef contrastado en Logroño y en La Rioja y estamos encantados de que nuestro vermú y vino Domus Dei mariden con lo que se le ocurra crear para este evento tan importante», remarca.

Porque es la magia de esta Terraza de Diario LA RIOJA, el maridaje que se establece entre productos de alta calidad, lo que garantiza momentos fantásticos entre amigos y familiares. «Se ha creado desde hace tiempo un espacio en el que nos sentimos cómodos y que nos permite forma parte activa de las fiestas de San Mateo», indica Pló.

Grupo La Navarra despedirá las fiestas mateas con dos de sus productos estrella dentro de una amplia gama de propuestas caracterizadas todas ellas por su calidad. Molteni y Domus Dei harán, sin duda alguna, las delicias de los asistentes a la Terraza en esta última fecha de las fiestas de la Vendimia.

Molteni tiene dos meses de maceración. El rojo tiene un sabor y aroma únicos, fruto de la selección de extractos de hierbas y frutos (además de ajenjo que es común en todos los vermús, se han utilizado más de 60 variedades) y su combinación.

El Domus Dei Crianza ofrece en copa un color granate oscuro de gran intensidad, similar a las cerezas maduras; limpio y brillante, torna hacia tonos tejas en su halo final. Posee aromas muy limpios a frutos rojos maduros y compota, que pasan a notas tostadas, madera fina, vainilla y un leve recuerdo a chocolate negro. En boca se puede comprobar su envolvente sabor, tierno, cálido y equilibrado, con postgusto prolongado suave y agradable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios