Borrar
Ana Palacios y Rafael Jubera, del restaurante San Quintín, de Oyón. :: juan marín
La cocina de la sinceridad
RESTAURANTE SAN QUINTÍN

La cocina de la sinceridad

Ana Palacios y Rafael Jubera darán a conocer su propuesta gastronómica en Logroño

REDACCIÓN

Sábado, 17 de septiembre 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situado en un estratégico lugar, en el polígono industrial Parquesol, entre los polígonos 'Cantabria I y II' y la zona industrial y bodeguera de la localidad de Oyón, el restaurante San Quintín es el referente gastronómico de la zona por la calidad y el respeto con el que Ana Palacios y Rafael Jubera elaboran y tratan los productos: «Venimos a darnos a conocer en Logroño, a mostrar el trabajo que hacemos y también a disfrutar de esta oportunidad de vivir las fiestas con todos los logroñeses», explican los responsables. «Trabajamos el menú del día, contamos con un asador y llevamos siete años ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, nuestro trabajo y nuestra filosofía como restaurante», destacan los responsables de San Quintín, un espacio gastronómico del que podrán disfrutar todos los logroñeses el lunes 19 de septiembre.

  • San Quintín

  • uHasta mediodía. Crujiente de langostino, tostada de pisto riojano con boquerón y reducción de Módena, pimientito D.O. confitado relleno de verduritas y langostinos con crema piquillo, croqueta ferrero de Idiazábal con pepita de foie.

  • uDe la tarde a la noche. Cazuelita de carrilleras al vermouth con parmentier de patata trufada, pimiento D.O. confitado relleno de verduritas y langostinos con crema de piquillo, bocatita de calamar ligeramente picante, tostada de pisto riojano con boquerón y reducción de Módena y dos crianzas por persona (precio 14 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios