Borrar
Gama 'Barbacoa Sabores', premiada a nivel internacional. :: M.S.
Productos exclusivos con premio
MARTÍNEZ SOMALO

Productos exclusivos con premio

Martínez Somalo presenta embutidos de alta calidad con una gran diferenciación

REDACCIÓN

Lunes, 12 de septiembre 2016, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde 1900 con la cuarta generación familiar gestionando la empresa, Martínez Somalo se define como una empresa comprometida con las personas, con sus 65 trabajadores que son su mayor valor, y con su pueblo, Baños de Río Tobía, con el que participa activamente, patrocinando, por ejemplo, al equipo de fútbol, el Bañuelos, o cualquier otra actividad para la que sea requerido.

  • Martínez Somalo

  • Dirección. Plaza Mayor, 1. 26320. Baños de Río Tobía.

  • Teléfono. 941 375 030.

  • www.martinezsomalo.com.

Martínez Somalo es una empresa que además de elaborar productos tradicionales de calidad, ha logrado dar valor a los productos con una elevada diferenciación dentro del mercado de los embutidos. Como por ejemplo, su famoso 'El Jamón Rojo', jamón con pimentón a la manera tradicional que ya elaboraba su fundador, o incluso creando productos exclusivos como su 'Chorizo con vino' o su más reciente 'Barbacoa Sabores' (gama de embutidos que añade al chorizo tradicional nuevos ingredientes, apostando por nuevos matices en sabores y aromas: vino, curry, infierno, grill arizona y mediterráneo).

Recientemente, este producto ha recibido la importante Mención de Honor en los prestigiosos 'Global Food Industry Awards, galardones organizados por la IUFOST (Internacional Union of Food Science and Technology), dentro del marco del 18 Congreso Mundial de Ciencia y Tecnología de los Alimentos celebrado recientemente en Dublín. Así se pone de manifiesto cómo una empresa familiar de Baños puede ser una referencia a nivel mundial en la creación de productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios