Borrar
El interior de 'Al Toque', el nuevo restaurante que abrió el lunes en Logroño impulsado por Óscar Pinillos, Miguel Nalda y José Antonio Pinillos, del 'Porto Vecchio'. :: f. díaz
'Al Toque' abre sus puertas

'Al Toque' abre sus puertas

El nuevo restaurante está en la calle Portales 24, de Logroño, y su chef es Juan Nales

PABLO G. MANCHA

Viernes, 12 de agosto 2016, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado lunes abrió sus puertas el 'Al Toque' (reservas: 941-03-63-54), que ocupa el espacio del 'Portales 24' y que nace con una filosofía que le permitirá estar abierto desde primera hora hasta la noche como un espacio de espacios que irá cambiando a lo largo del día, con varias barras y diversidad de fórmulas para comer, beber o comer y beber a la vez.

Óscar Pinillos, Miguel Nalda y José Antonio Pinillos, del 'Porto Vecchio' lideran un proyecto que tiene en la cocina a Juan Nales, una de las más firmes realidades de la cocina riojana. Tras varios años de experiencia en solitario y tras formarse con grandes profesionales como Luís Irízar o Pedro Subijana, ha logrado concitar en torno a su figura uno de esos consensos tan positivos y complicados de encontrar pero evidentes cuando se prueba y se disfruta de su cocina.

La cocina de Nales es fiel reflejo de su personalidad: elegancia y equilibrio constante entre el manantial de lo más clásico con un abrigo técnico impecable. Juan Nales dispone de un producto soberbio, por eso no lo transforma; lo que hace es recrearlo, jugar con él sin jugársela y disfrutar a tope.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios