Borrar
El equipo que confirma El Molino de Navarrete, un espacio imprescindible para el día a día de esta localidad riojana.
Una vuelta más a El Molino

Una vuelta más a El Molino

El Molino, en Navarrete, se abrió en 1981 y acaba de renovar sus instalaciones para actualizarlo

Sergio Moreno Laya

Jueves, 21 de julio 2016, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dejó de girar justo con el inicio de la década de los ochenta. Queda muy atrás cuando en se molía en el molino de Navarrete. Dejó de ser rentable. Había que cambiar el negocio para seguir pagando las facturas. Así que Bonifacio y María dejaron de moler trigo para moler, por ejemplo, café. Montaron en el espacio del molino de Navarrete una cafetería, a la que le veían más futuro. Y con el futuro se toparon. El molino pasó a ser El Molino el 24 de julio de 1981, y así viene siendo desde entonces. El Molino es una cafetería imprescindible para Navarrete. Es un espacio céntrico donde relajarse un instante.

GUÍA

  • El Molino

  • Dirección. Calle El Coso, 6. Navarrete.

  • Teléfono. 941 44 05 64 y 679 232 275.

  • Web. www.elmolinodenavarrete.es

Y desde la apertura en 1981 no ha dejado de actualizarse para estar a la altura de los tiempos. En 1992 pasó a ser también restaurante. Se tiró el viejo edificio del molino para levantar uno nuevo donde ya acoger de forma más cómoda la cafetería y también el restaurante.

Menú del día tras menú del día, café tras café, vino tras vino, Bonifacio y María fueron dejando espacio a sus hijos, siendo Luis Miguel Blanco quien se ocupa de seguir desarrollando El Molino. «Había que hacer algunos cambios para trabajar de una forma más cómoda y ágil», explica Luis Miguel Blanco. Dicho y hecho.

El Molino luce mejor que nunca. Cuenta con una cocina más grande y mejor equipada, con algo más de espacio dentro de la barra para servir mejor a los clientes, y por supuesto, con una nueva decoración en sus dos comedores para hacer la experiencia mucho más confortable.

El resto sigue siendo igual: cocina tradicional para el menú del día, una carta no muy extensa pero de calidad, pinchos, los fines de semana, y bocatas y platos combinados si el cliente lo desea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios