Borrar
Calidad suprema

Calidad suprema

Juan Navajas inaugura el nuevo espacio del 'Ninfeo del Vino' en Alfaro, un lugar para disfrutar de los mejores productos

P.G.M.

Martes, 22 de marzo 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Navajas acaba de inaugurar el nuevo 'Ninfeo del Vino' en Alfaro, un espacio donde la calidad marca y define una singularísima apuesta eno-gastronómica definida por la pasión de Juan Navajas, que demuestra con lo que tiene en sus nuevos anaqueles su alma de rastreador: «Soy cocinero, me formé en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada y toda la experiencia que he acumulado con los años la pongo a disposición de mis clientes ofreciéndoles lo mejor». Y no le falta razón, porque en la nueva tienda que acaba de inaugurar -frente a la plaza de toros- los ojos se hacen chiribitas merced a una apuesta larga, extensa y maravillosa: «Mi pasión son las conservas y ofrecemos una calidad absoluta. Me las hacen para el Ninfeo y las etiquetamos nosotros con nuestra propia marca. Aquí damos calidad, calidad y confianza. Busco lo mejor y eso es lo que ofrezco», señala Juan Navajas. Otro de los espacios más importantes está dedicado al vino: «Lo tengo dividido en dos grandes apartados. El primero de ellos es para los vinos de esta zona. Rioja Baja está en un nivel cada día mayor y eso lo tengo muy claro. La otra parte la dedico al resto de Rioja, voy buscado desde cosas pequeñas y novedosas a grandes clásicos».

GUÍA

  • Ninfeo del Vino

  • uDirección Avenida de Zaragoza, 4. (Alfaro)

  • uninfeodelvino.com

  • uTienda Gourmet. Conservas, quesos, aceites, vinos, cavas, licores...

También hay un lugar reservado al aceite, con referencias del entorno: «Hay que estar orgullosos de nuestra tradición oleica y los aceites de esta zona son maravillosos», subraya Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios