Un nombre mítico en Logroño

Carlos Sobejano, de La Chatilla Gastrobar, de la calle San Agustín. :: juan marín

La Chatilla Gastrobar apuesta por la innovación moderada y el buen producto

LA RIOJA

Carlos Sobejano ha abierto en la calle San Agustín 'La Chatilla-Gastrobar', un local que ha heredado un nombre señero de la historia de la gastronomía logroñesa: «El recuerdo de la gente es constante», explica. Y eso de alguna manera hace que las expectativas del público sean muy altas: «Somos un bar de tapas. Nuestra base gastronómica se sustenta en varios pilares. El primero de ellos es la calidad de los productos; eso es esencial y en eso nunca puedes fallar. Otra de las claves son las elaboraciones. Nos definimos como un local con alma tradicional y con guiños a la vanguardia de la cocina. Todo ello siempre muy matizado».

Hay comedor y barra: «La idea es hacer que los clientes disfruten al máximo de nuestra propuesta». Carlos llega a La Terraza por la magnífica acogida de su 'Experiencia Degusta' que realizaron hace unos meses.

Menú
Pincho
Ajo blanco, langostino en tempura y reducción de Rioja.
Menú cena
Ajo blanco, langostino en tempura y reducción de Rioja; Isabelita (base de parmentier, boletus confiado y aceite trufado inyectado); Taco de atún rojo marcado en plancha y verduritas de Calahorra asadas; Tataki de Ternera Gallega con aliño de tomate seco y albahaca; Gelee de Idiazábal, mouse de cuajada y fruta de vendimia.

Fotos

Vídeos