La Navidad llega a Villa-Lucía

La fiesta se prolongará tras la cena para celebrar la llegada de la Navidad. :: /L.R.
La fiesta se prolongará tras la cena para celebrar la llegada de la Navidad. :: / L.R.

El espacio gastronómico de Laguardia programa atractivas cenas-fiesta

LA RIOJA

La Navidad es una época muy especial para todos, pues en ella entendemos lo que verdaderamente es valioso en nuestras vidas: nuestra familia, nuestros amigos y nuestros compañeros en general, bien de trabajo o bien de las actividades que realizamos en nuestro día a día.

En realidad la Navidad es una fiesta celebrada en muchos lugares del mundo, e independientemente de la creencia y costumbre, constituye un momento mágico en el que se aprovecha para reunirse y disfrutar con los seres queridos, compañeros y amigos.

Son unas fechas en las que se celebra en torno a una mesa y con alegría todo lo bueno que ha acontecido durante el año, olvidar lo que no ha sido favorable y dejar aflorar los mejores deseos, así como los propósitos de enmienda y mejora. En definitiva es un momento donde la gastronomía, el mundo del vino y la música se funden en una explosión de sensaciones con el ánimo de pasarlo bien.

EN DATOS

iNFO:
LAS CENAS FIESTA
Fechas:
14, 15, 21 y 22 de diciembre por la noche
Lugar:
Villa-Lucía Espacio Gastronómico. Ctra de Logroño s/n. 01300 Laguardia
precio
Desde 39,90 euros (IVA incluido 10%)
reservas
Tfnos. 945 600 032 / 945 24 64 09 y email: reservas@villa-lucia.com
iNFO:
TRANSPORTE OPCIONAL (BUS MAGIC WINE TOUR)
Precio:
5 euros por persona, ida y vuelta
ida
Logroño - Villa-Lucía. 21.00 horas. Salida desde El Espolón de Logroño (frente a Cafetería Ibiza).
vuelta
Villa-Lucía – Logroño. 1.00; 2.00; y 2.30 horas.

Por ello desde Villa-Lucía se ha querido contribuir a la felicidad y disfrute propios de estas fechas. Así, este establecimiento ha preparado para los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre por la noche respectivas cenas-fiesta en la que en el precio del menú elegido se incluye, aparte de una enogastronomía cuidada y básicamente local y de km 0 diferentes propuestas como: música vintage y swing en directo durante la cena con Twin Room, y música latina, salsa y de baile con voz en directo con el Dúo Imperial, los mencionados días 14,15, 21 y 22 de diciembre.

También habrá un magnífico sorteo de Navidad con infinidad de regalos y sorpresas, así como sweet & candy bar tras la cena y durante el baile y un divertido photocall de sidecar y coche vintage.

Desplazamientos

Si se desea realizar el desplazamiento de ida y de regreso desde Logroño a Villa-Lucía en los buses del proyecto Magic Wine Tour, para mayor comodidad y seguridad de los asistentes, el precio del menú elegido se incrementaría en 5,00 €/persona (IVA incluido), compartiendo autobús con otros grupos, siempre y cuando el grupo sea inferior a 30 miembros. Se pueden consultar otras opciones de puntos de salida, localidades o paso del servicio de autobuses.

En el caso de que el día 14, 15, 21 o 22 de diciembre por la noche no se acomode a la disponibilidad de los posibles participantes, desde Villa Lucía se han querido también confeccionar otra serie de menús y alternativas para otras fechas (desde 36,00€ IVA incluido 10%), y que la dirección del Villa-Lucía pone a la disposición de quien se lo solicite a través del teléfono o el correo electrónico de contacto.

 

Fotos

Vídeos