Los mejores mariscos de esta calle

Alina Mustata, con su equipo, al frente de una barra repleta de los mejores mariscos. ::

Una marisquería que equilibra calidad y una estupenda oferta

Pablo García Mancha
PABLO GARCÍA MANCHA

La Marisquería Alina es uno de los locales más sorprendentes de la calle San Juan, una marisquería de máxima calidad regentada por una apasionada del marisco, Alina Mustata, que lleva tres años aportando carisma al local y ofrece una impresionante oferta de productos recién traídos del mar: «Tengo mis proveedores que conocen exactamente lo que quiero y estamos muy compenetrados. La base de una marisquería es contar con un buen producto y ésa es la máxima de mi local».

Una de las especialidades de la casa son los mejillones: «Los hacemos con una salsa de tomate natural y el picante lo aportan las alegrías riojanas», relata Alina, que reconoce que es una de las especialidades de la casa.

GUÍA

Marisquería Alina
Dirección
Calle de San Juan, 20.
Teléfono
941 89 53 12
Especialidades
Ostras, berberechos, gambas, buey de mar, nécoras, coquinas, almejas, zamburiñas, caracolillos... Sin olvidar, maravillas como el atún rojo, sepia, chipirones, pulpo a la gallega, langostinos y pulpitos. Los mejillones con salsa de tomate y un punto picante son imprescindibles.

Una gran oferta

«Tenemos que dar gusto a todo el mundo con la mayor oferta posible y con la máxima calidad»

Pero la oferta es sencillamente extraordinaria: «Tenemos de todo, ostras, berberechos, gambas, buey de mar, nécoras, coquinas, almejas, zamburiñas, caracolillos... Es que a la gente le encanta la forma en que ponemos el marisco», subraya Alina, que también cuida mucho los vinos: «¡Las ostras las recomiendo con un buen blanco!».

Pero hay más, mucho más, ya que también ofrecen atún rojo, sepia, chipirones, pulpo a la gallega, langostinos y pulpitos. Alina lo tiene muy claro: «Tenemos que dar gusto a todo el mundo con la mayor oferta posible y con la máxima calidad».

Fotos

Vídeos