La mejor olla para los mejores platos

Una imagen de la olla ovalada de hierro fundido. :: /L.R.
Una imagen de la olla ovalada de hierro fundido. :: / L.R.

Diario LA RIOJA ofrece esta estupenda cazuela de hierro fundido con recubrimiento vitrificado

REDACCIÓN

Diario LA RIOJA ofrece a sus lectores esta olla ovalada de hierro fundido con recubrimiento vitrificado para seis comensales por 34,95 euros (muy por debajo de su precio de mercado, marcado en 99,95 euros). ¿Cómo conseguirla? Muy fácil: entregando el cupón de reserva en el punto de venta habitual antes del lunes 27 de noviembre y en unos días el lector recibirá su olla abonando los 34,95€.

Existen cuatro razones evidentes por las que conviene usar estas ollas de hierro fundido de forma diaria, para los guisos y aquellas elaboraciones que nos recuerdan a la cocina de toda la vida.

La primera razón es por salud. Con las ollas de hierro fundido se evitan los gases tóxicos que otros materiales emiten. Además de ello, el hierro aporta este mineral necesario para el cuerpo humano a las comidas, por lo que enriquecerá y dotará de nutrientes a tus guisos. Las ollas de hierro fundido permiten que la pérdida del hierro de la carne o las verduras en la cocción se reduzca.

Características

Hierro fundido
con recubrimiento vitrificado
Tapa
con efecto condensador de sabores
Para cocinar
en cualquier tipo de cocina: inducción, vitro, gas, electricidad y horno
Ahorra energía
difundiendo el calor de forma uniforme
Material
antiadherente y de muy fácil limpieza, soporta elevadas temperaturas

En segundo lugar, no es tóxico. Todo tipo de materiales empleados para la fabricación de sartenes y ollas se va desgastando con el tiempo y perdiendo sus propiedades. Mientras dura su vida útil sus propiedades antiadherentes te permitirán cocinar con menos aceite o mantequilla.

En tercer lugar, soporta fuertes temperaturas. Al ser un material pesado y grueso, facilita que se pueda calentar durante más tiempo, sin exponerlo a la pérdida de sus propiedades.

Y por último, su alta durabilidad. Si bien es un material más costoso que otros, su larga vida útil lo convierten en el material más rentable del mercado. La relación calidad-precio es la mejor opción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos